Samsung espera reventar el mercado a base de fuerza bruta, gracias al chip Snapdragon 8 Gen 3, que equiparán los próximos Galaxy S24 Ultra.
Poco a poco se van despejando incógnitas de cara a la próxima generación de alta gama de Samsung, la serie S24, que será lanzada antes de tiempo para poder dar batalla cuanto antes a los últimos lanzamientos de la competencia.
Si bien en un inicio se temía que toda la serie S24 volviera a estar equipada con un chip Exynos, según el mercado, parece que los planes de Samsung no pasan por ahí y esto solo ocurrirá en el caso de los S24 y S24+, lanzándose todos los S24 Ultra con el chip de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy.
El Galaxy S24 Ultra moverá todo lo que se proponga sin despeinarse
Se despeja así uno de los miedos de los fans de la compañía de las tres estrellas, que ven como el año que viene el Galaxy S24 Ultra será un derroche de potencia en todos los mercados.
De hecho, en los últimos Geekbench 6 a los que se ha tenido acceso, el nuevo Galaxy S24 Ultra no corta el mar, sino vuela. Ello apareció en la cuenta de X del afamado filtrador Revegnus:
https://twitter.com/Tech_Reve/status/1706294380301353102
Se observa un gran aumento de la capacidad GPU, de un 60% y vendrá overclockeado, como ya lo estuviera la generación anterior, por lo que se espera mucho de este nuevo chip y de su aplicación en el flagship de Samsung para el próximo año.