Además, el Odyssey OLED G9 (modelo G95D) ha sido galardonado con el premio CES a la innovación en periféricos y accesorios informáticos en CES 2024.
Más sobre este tema:
- Samsung Podría estar trabajando en una nueva herramienta para mejorar aún más la imagen de sus Smart TV
- Samsung implementa un nuevo y eficiente control parental para cuidar lo que ven los peques de la casa
- Desde la comodidad de tu hogar, Samsung trae el gimnasio y el entrenador personal a tu sala de estar sin coste alguno
En esta Gamescom 2024, que se celebra del 21 al 25 de agosto, Samsung ha empezado a mostrar su nueva gama de monitores gaming premium, incluyendo el nuevo Odyssey 3D y los modelos de las series Odyssey G6, G8 y G9. El stand de Samsung, que ocupa 800 m2, es el más grande y más inmersivo de la compañía hasta la fecha.
El Odyssey 3D es un monitor revolucionario que utiliza la tecnología de visualización de campo luminoso (LFD) para crear imágenes 3D realistas a partir de contenidos 2D. Combinada con la tecnología Eye Tracking y View Mapping, Odyssey 3D garantiza una experiencia 3D optimizada sin necesidad de gafas 3D independientes. El monitor cuenta con una pantalla de resolución 4K, un tiempo de respuesta gris a gris (GTG) de 1 ms y una alta frecuencia de actualización de 165 Hz, lo que garantiza un juego fluido e ininterrumpido.
Experiencias de juego disponibles en Gamescom 2024
En Gamescom 2024, Samsung ofrecerá una experiencia exclusiva a los asistentes gracias a su colaboración con los principales desarrolladores de videojuegos. En la zona de experiencias inmersivas Odyssey, los visitantes podrán disfrutar de la última gama de monitores gaming Odyssey, incluidos el Odyssey OLED G8, con resolución UHD y una frecuencia de actualización de 240 Hz; o el Odyssey OLED G6, con resolución QHD y una frecuencia de actualización de 360 Hz; así como el Odyssey Neo G9 UHD dual de 57”. Los asistentes también podrán probar los siguientes monitores junto con los juegos más esperados para disfrutar de la máxima inmersión.
Por cierto, los coreanos también han anunciado la ampliación de su aclamada gama Odyssey OLED, que incluye la introducción de tres nuevos modelos: Odyssey OLED G95SD, G93SD y G85SD. La serie Odyssey OLED G9, que incluye los modelos G95SD y G93SD, ofrece una experiencia envolvente con resolución QHD dual (5.120 x 1.440), una relación de pantalla ultra ancha de 32:9, diseño curvo de 1.800R, Smart Hub, Gaming Hub, una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta gris a gris (GTG) de 0,03 ms. El Odyssey OLED G8 de 34” (modelo G85SD) ofrece una resolución QHD ultra ancha (3.440 x 1.440), una relación de pantalla de 21:9, un diseño curvo de 1.800R, Smart Hub, Gaming Hub, una frecuencia de actualización de 175 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.
Los nuevos modelos Odyssey OLED incorporan la tecnología patentada OLED Safeguard de Samsung para evitar quemaduras y la tecnología OLED Glare Free para minimizar el reflejo de la luz y garantizar una experiencia visual superior.