Samsung sigue trabajando por y para sus usuarios, acaba de anunciar una nueva característica relacionada con la salud para su línea de relojes inteligentes Galaxy Watch
Samsung ha anunciado una nueva característica relacionada con la salud para su línea de relojes inteligentes Galaxy Watch. Se trata de la función de notificación IHRN AF, que se incluirá en la aplicación Samsung Health Monitor y que estará específicamente dirigida a la detección de enfermedades cardiovasculares, como la fibrilación auricular.
Esta característica utiliza el sensor Samsung BioActive, la grabación de ECG y la función HR Alert para detectar el estado de salud del usuario. La función de notificación IHRN AF monitorea los ritmos cardíacos irregulares del usuario en segundo plano y le informa inmediatamente si varias mediciones consecutivas son irregulares.
Los Galaxy Watches de Samsung se vuelven aún más invencibles
Además, le pedirá al usuario que tome un ECG con su reloj inteligente para obtener una medición más precisa. Esta característica proporciona al usuario una comprensión holística de su salud cardiovascular y general, lo que la convierte en una herramienta muy útil para la detección temprana de enfermedades.
La serie Galaxy Watch 6 será la primera en recibir esta función, que forma parte de One UI Watch 5, y luego se extenderá a los relojes Galaxy más antiguos. Con esta nueva característica, los Galaxy Watches de Samsung se vuelven aún más invencibles en cuanto a características de salud.