Samsung ha presentado su última colaboración con una casa de Alta Moda y el resultado es increíblemente elegante.
Hace apenas unos días Samsung presentó el teaser de la que sería su próxima colaboración con una firma de alta moda, en este caso Thom Borwne – Nueva York.
Ya la tenemos aquí, y es especialmente llamativa porque, si bien no es la primera vez, el objeto de colaboración en esta ocasión no ha sido el Galaxy Z Flip, sino que Samsung ha elegido su Galaxy Z Fold 5 y se Watch 6 Classic para la casa neoyorquina le diera una vuelta de tuerca al aspecto del móvil estrella de los coreanos.
No es la primera vez que vemos un Fold versionado por Thom Borwne, parece que el plegable grande de Samsung es el modelo fetiche de los neoyorquinos
En un video promocional de algo más de un minuto, Samsung ha mostrado el resultado de esta nueva colaboración. Sobria y elegante, lo cierto es que le da un toque sofisticado al Fold y al reloj de Samsung que hará las delicias de los amantes del diseño y la alta moda.
Cubierto de cuero con los colores icónicos de Thom Borwne, rayas azules, blancas y rojas y con detalles en dorado, como el marco lateral o los aros de las lentes de la cámara en el Galaxy Fold 5 es fácilmente reconocible el diseño clásico de TB.
Y el diseño que se lleva la palma, el Galaxy Watch 6 diseñado por Thom Browne se asemeja a un reloj de lujo, elegante y sobrio.
Samsung cada vez se anima más a realizar este tipo de colaboraciones que tan bien sientan a sus productos, el problema es que se tratan de unidades muy limitadas y con un precio disparado. No se vende en todo el mundo, pero si tienes acceso al mercado coreano y norteamericano y quieres hacerte con una de las propuestas de Samsung y Thom Browne deberás darte prisa.