Categorías: Wearables

Samsung presenta los Galaxy Buds 2: llegarán el próximo 27 de agosto

El Unpacked de hoy ha dado para mucho tal y como se esperaba. De todo lo que se ha presentado en el evento digital, lo que quizás ha podido pasar más desapercibido han sido los nuevos Galaxy Buds 2, los segundos auriculares inalámbricos que lanza este año.

Estos nuevos Buds 2 llegan para tomarle el relevo a unos Galaxy Buds+ e incluso también a los Galaxy Buds Live que llevaban en el mercado casi un año. Si quieres leer los que nos ofrecen estos nuevos wearables de Samsung solo tienes que seguir leyendo.

Así son los nuevos Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 llegan con muchos argumentos para ser todo un pelotazo en el mercado. Con respecto a los Galaxy Buds +, estos ofrecen un salto de calidad bastante importante, tanto en lo que se refiere al diseño como a comodidad e incluso cuentan con una versión más moderna de Bluetooth. Además, estos cuentan con funciones introducidas en los Buds Pro, como son el control dual y por supuesto la Cancelación Activa de Ruido.

Otro detalle muy a tener en cuenta es que contando la batería de la que dispone la caja, la autonomía de estos Galaxy Buds 2 es de 20 horas, lo que nos permitirá disfrutar mucho tiempo de ellos sin tener que preocuparnos por cargarlos. Los nuevos auriculares llegarán al mercado en cuatro colores diferentes: negro, lavanda, grafito y blanco. Hay que tener en cuenta que todas las fundas son blancas por fuera, por lo que la única diferencia la encontraremos en el interior de estas.

Y para terminar lo más importante (y lo que más os gustará con diferencia): llegarán el próximo 27 de agosto al más que atractivo precio de 150 euros.

Juan Lorente

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

3 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

5 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace