Ya se ha dejado ver en varias web, incluyendo la oficial de Samsung en Portugal y Polonia, por lo que su llegada es inminente.
Samsung se prepara para un nuevo lanzamiento en Europa, un gama meda que ya ha visto la luz en mercados importantes como lo son el brasileño o el indio.
Hablamos del Galaxy M55, teléfono que se ha dejado ver en las páginas web de Samsung en Portugal y Polonia según han cazado los compañeros de Galaxy Club y que ya ha sido reportado en algún minorista, todo indicios que apuntan a que el lanzamiento del dispositivo es inminente.
Samsung no quiere dejar ningún nicho sin copar en la gama media
No se trata, desde luego, de un teléfono tan llamativo como el Galaxy A55, sino de un modelo mucho más modesto. Sin embargo, esto no le impide contar con sus armas para seducir al consumidor.
El Galaxy M55 llegará con una cámara trasera de 50 Mpx, un procesador Snapdragon 7 Gen 1 y una carga rápida de 45w. Además, será el primer teléfono de gama media que llegará con 12 Gb de RAM, una pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco.
En cuanto al software, llegará con One UI 6.1, eso sí, no contará con las flamante funciones de IA de Samsung, funciones que parece vetadas, al menos hasta la fecha, para la gama media.
¿El precio? más de 400€ según los minoristas. Un precio quizá algo elevado que puede entorpecer las ventas del Galaxy A55, porque argumentos a este M55 no le faltan.