El periódico surcoreano The Elec, asegura que no veremos a la Galaxy Tab S9 hasta pasada la primera mitad de 2023.
La crisis económica mundial está creando estragos a las tecnológicas que fabrican hardware. Es un hecho, y lo estamos viendo en lo mal que lo están pasando algunos fabricantes para conseguir semiconductores o, sencillamente, cubrir la demanda de algunos productos.
Este podría ser uno de los motivos por los que desde Samsung parecen estar decididos a aplazar el lanzamiento de un nuevo modelo de Galaxy Tab S. Asumimos que será la versión 9, pues los surcoreanos suelen ser bastante conservadores con sus nombres.
Tardaremos un poco más en las la Galaxy Tab S9
Desde el periódico coreano The Elec, informan que la compañía ha decidido aplazar el lanzamiento de este nuevo modelo de tablet. Los motivos a los que atribuyen este hecho son precisamente los de la crisis económica, la baja demanda de este tipo de dispositivos y un coste elevado para la fabricación de algunos componentes.
Esto no significa que los surcoreanos no vayan a lanzar un modelo Tab S en 2023, solo que no será en la primera mitad del año. En su lugar, la Tab S9 se iría a la segunda mitad del año junto a otros modelos Galaxy. De hecho, los analistas de mercado ya vaticinan una caída sustancial en la demanda de tablets para los primeros 6 meses del 2023.
Ahora mismo la Galaxy Tab S8 está de oferta en Amazon con un 10%, si estabas pensando en pillarla, puede ser un buen momento.