Samsung cambiará en cuanto a su política de carga rápida, permitiendo un aumento considerable en su próximo buque insignia.
Hemos superado la mitad del año y Samsung ya está trabajando en el que será su próximo buque insignia, el Galaxy S24 Ultra, que será presentado a inicios del próximo 2024.
Esto quiere decir que a partir de ahora se abre el carrusel de filtraciones del Galaxy S24 Ultra, que no cesará de aquí hasta enero del próximo año una vez que, además, la presentación de los otros terminales premium de los coreanos serán presentados en dos semanas en el Unpacked de julio.
Se tratará de una característica exclusiva de los Galaxy S24 Ultra en un principio
El primer rumor filtrado tiene que ver con la batería del Galaxy S24 Ultra, un aspecto en el cual normalmente Samsung es bastante conservador, al menos si comparamos con la competencia en Android. El caso es que se rumorea que el próximo teléfono señera de Samsung contará con una batería de 65w, por los 45w actuales, lo que le permitirá cargar el 80% de la batería en 40 minutos.
Esto supone un salto enorme para un móvil que, habitualmente, tiene una batería enorme y una pantalla gigante con un gran brillo.
La información, que fue filtrada por el informante @RGcloudS en twitter, dice que Samsung está trabajando en fabricar en sus fabricas de Seul sus propias baterías apilables, que le permiten una mayor capacidad y rendimiento en el mismo espacio.
1/3
Stacked battery is on track, but limitedMost likely only for 24U & 24+
or just 24Umeanwhile,
apple used it on entire iP15 lineup24U & 24+ have "rated" 5000 MaH
But 24U stacked structure is different
to make it cooler, they applied cooling gel. for 65W & stability https://t.co/8khM2oAToc— RGcloudS (@RGcloudS) July 12, 2023
En principio, esta carga ultra rápida se quedará para la versión Ultra de la serie S24, lo que no es raro, dado que es una tecnología nueva y cara que parecía que estaba más encaminada al sector automotriz que al de los smartphone, pero el Galaxy S24 Ultra bien merece la pena para Samsung, según demuestran.
Sin duda esta tecnología se irá abaratando y seguramente se irá implementando en más terminales, las ventajas son muy claras, aumento de todas las prestaciones en el mismo espacio.
https://www.youtube.com/watch