Samsung tiene como objetivo producir aproximadamente 22 millones de teléfonos de la serie Galaxy S25 a mediados del verano
Samsung tiene como objetivo producir aproximadamente 22 millones de teléfonos de la serie Galaxy S25 a mediados del verano. El Galaxy S25 Ultra representará aproximadamente la mitad de esa producción, con 11 millones de unidades previstas.
A pesar de que Samsung ha compartido el plan de producción del Galaxy S25 con sus proveedores de componentes, los detalles aún no son definitivos. Los planes de producción podrían modificarse en función de la demanda, y es posible que Samsung realice ajustes en las cifras a comienzos del año que viene. No obstante, por el momento, Samsung ha comunicado a sus proveedores la intención de producir cerca de 22 millones de unidades del Galaxy S25 para junio, siendo aproximadamente la mitad de estos del modelo Galaxy S25 Ultra.
Samsung pone todas sus apuestas en el Samsung S25 ULTRA
Los modelos Ultra de Samsung se han convertido en los más populares de la serie, y es lógico que la empresa prevea que el Galaxy S25 Ultra supere en ventas a los modelos base y Plus. Según la hoja de ruta de producción de la compañía, Samsung planea producir alrededor de 11 millones de unidades del Galaxy S25 Ultra, unos 6 millones del Galaxy S25 y aproximadamente 4 millones del Galaxy S25+ para junio de 2025.
Se prevé que el volumen de producción mensual de la serie Galaxy S25 será de 2 millones en diciembre, 5 millones en enero, 4 millones en febrero, 3 millones en marzo, 2 millones en abril, 2 millones en mayo y 2 millones en junio. Aunque estos números no suman 22 millones, se asume que esto se debe a que son cifras aproximadas y redondeadas.
Se anticipa que las ventas del Galaxy S25 serán comparables a las del S24, y para finales de 2025, es probable que Samsung haya distribuido más de 30 millones de unidades de la serie S25.