Finalmente Samsung da marcha atrás y las actualizaciones a One UI 4.0 tendrán que esperar hasta que Google solucione algunos problemas con Play Store.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estabas esperando pronto la llegada de Android 12 y One UI 4.0 a tu teléfono Galaxy, tengo malas noticias. Y es que la compañía surcoreana ha decidido retrasar el lanzamiento en varios dispositivos de la firma por problemas de incompatibilidades con Google Play Services.
No es ni mucho menos el único problema al que se ha ido enfrentando la actualización. Ya supimos de varios problemas. Por ejemplo el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 han padecido de varios problemas a lo largo de los meses y Samsung aún se encuentra lanzando parches para corregir problemas.
One UI 4.0 tendrá que esperar a Google
Ahora le toca el turno a “problemas de incompatibilidades” sea lo que sea que signifique eso para Samsung. En uno de los foros oficiales de la marca, un moderador ha confirmado lo que para muchos ya era un secreto a voces, la actualización a One UI 4.0 está paralizada.
Desde la compañía tiran la pelota sobre el tejado de la gran G, por lo que hasta que estos no realicen las comprobaciones necesarias. En Corea del Sur algunos Galaxy de tercera generación aún siguen recibiendo la nueva capa, es de entender que l compañía se sienta más cómoda controlando en su territorio las actualizaciones. Te dejo con el texto oficial de
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
