Este es uno de los módulos más descargados de Good Lock, y por fin Samsung añade novedades tras casi un mes y medio sin grandes cambios.
Si eres lector asiduo a Universo Samsung, ya sabrás de sobra que le dedicamos bastante espacio a Good Lock, la aplicación nativa de los teléfonos Galaxy que sirve para personalizar el móvil a nuestro gusto. Como ya he dicho varias veces, esta app es quizá de lo mejor que puede ofrecer Samsung en sus dispositivos, dado que permite un nivel de personalización enorme.
Y uno de los módulos que permite esto, porque te recuerdo que Good Lock funciona de manera modular, es One Han Operation+ que básicamente te permite poder controlar el teléfono con una mano asignando funciones modificando la posición de algunos elementos.
Con esta aplicación puedes usar fácilmente tu dispositivo con el gesto del pulgar. Cuando se establece la función, se agrega un controlador de gestos delgado en el lado izquierdo/derecho de la pantalla. Deslice este controlador para ejecutar las funciones definidas. La función predeterminada es el botón de retroceso que se usa con más frecuencia.
Puedes configurar varias funciones para gestos diagonales horizontales/diagonales arriba/abajo. Una vez que se acostumbre a usar gestos cortos de deslizamiento, puede configurar más funciones para gestos de deslizamiento largos.
Mejoras en la experiencia de usuario para el módulo
La nueva versión del módulo ofrece algunos cambios que están centrados en la usabilidad, como por ejemplo cambios en la configuración de vibración hasta la configuración de gestos y más. Esto es lo que ofrece la versión 6.9.21.0.
- Se ha cambiado la opción «Vibración rápida» a activada por defecto.
- Se ha modificado el color de las «Herramientas rápidas» para mejorar la visibilidad de los iconos.
- Se agregó la configuración de color / escala de animación de gestos “Flecha 3”.
- Se ha añadido la acción «Circular para buscar». (solo S24)
- Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
La última actualización que recibimos fue en enero de 2024, y llegó sin cambios, por eso quizá está siendo tan bien recibida esta nueva versión. Recuerda que puedes actualizar el módulo directamente desde la Galaxy Store.