Categorías: Smartphones

Samsung presenta oficialmente el Galaxy A32 5G

Si eres fan de la tecnología y de Samsung sabrás que mañana es el día elegido por la compañía coreana para la presentación de su nuevo Galaxy S21 a través de un evento Unpacked. Por supuesto, dentro de su catálogo de smartphone también hay terminales más “modestos”, y es por ello que hoy hemos podido asistir al anunció oficial del nuevo Galaxy A32 5G.

El terminal tiene un diseño que se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrado la compañía, especialmente por detrás, y será una de las opciones 5G más asequibles del mercado (pese a que no tenemos aun precio oficial). A continuación os detallamos los principales puntos a tener en cuenta de este nuevo Galaxy A32 5G.

Estas son las principales características del Galaxy A32 5G

  • Pantalla y diseño: El nuevo A32 monta una pantalla de 6,5 pulgadas, con tecnología TFT y resolución HD+. Si bien es cierto que goza de un buen tamaño, la verdad es que lo aleja de la calidad de otras pantallas montadas en Galaxy de gamas bajas y medias. Su diseño es bastante refinado, con una parte trasera totalmente lisa y de gran calidad. En ella encontraremos 4 cámaras (3 alineadas y otra separada) que no se encuentran en ningún tipo de módulo, dándonos un aspecto más “integrado”.
  • Procesador y memoria: El Galaxy A32 5G monta un procesador Octa-Core (Dual 2.0 Hz + Hexa 2.0 Hz) y contará con 3 versiones con diferente memoria RAM: 4, 6 u 8 GB. El smartphone contará con 128 GB de memoria, ampliables mediante SD.
  • Batería: La batería es de 5000 mAh, lo que unido a su procesador y su resolución HD lo convierten en una gran opción para aquellos usuarios que buscan un terminal sencillo con una batería de larga duración. Admitirá carga rápida de 15W.
  • Cámaras: Tendremos a nuestra disposición un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor de 8MP (f/2.2) ultra gran angular, uno de 5MP (f/2.4) macro, y otro 2MP (f/2.4) de profundidad. La cámara frontal será de 13 megapíxeles con apertura 2.2.
  • Dimensiones y peso: El A32 5G tendrá unas dimensiones de 76.1 x 164.2 x 9.1mm y un peso de 205 gramos.
  • Colores: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet
  • Precio: De momento Samsung no se ha pronunciado al respecto.
Juan Lorente

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

5 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

8 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace