Actualizaciones

Samsung Music se actualiza con una nueva interfaz y mejoras para los plegables

Los plegables van ganando compatibilidades en varias apps.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como es lógico el mayor aliciente de los plegables está en la utilización de sus dos pantallas. Esta da muchísimo juego, ya sea para utilizar contenido multimedia, trabajar o incluso jugar. El problema de esto es que muchas aplicaciones aun no están preparadas para darle soporte a esta función, pero Samsung trabaja en ello.

Una de sus aplicaciones nativas, Samsung Music acaba de recibir precisamente una actualización para esto. Esta le añade algunas mejoras y cambios, pero sin duda el que más salta a la vista es el cambio de la interfaz de la app para los teléfonos plegables.

Descarga ya la actualización de Samsung Music

Antes de la llegada de la actualización la interfaz de Samsung Music ocupaba la totalidad de las pantallas desplegables, algo que era un poco inservible. A partir de ahora podremos tener el reproductor en una mientras que en la otra podremos seleccionar canciones. Como he dicho antes esta no es la única novedad, y es que el temporizador que apagaba la música también ha sufrido un cambio interesante, haciendo que la música deje de sonar cuando este termine de una manera más suave.

Podéis encontrar tanto Samsung Music como su última actualización en la Google Play Store a través del siguiente botón.

Samsung Music
Price: Free
Boton Discord2