Aunque aún no se ha revelado la autonomía, se espera que el dispositivo tenga al menos la capacidad de funcionar durante una jornada completa.
¡Confirmado! Samsung da un paso innovador en el mundo de los wearables con el Galaxy Ring, un anillo de actividad que ha sido objeto de rumores y patentes durante algunos meses. Aunque la revelación en el evento Unpacked fue breve, el avance es suficiente para anticipar la revolución que este dispositivo traerá a la línea de wearables de Samsung.
Desde el primer Galaxy Gear hasta la Galaxy Gear Fit con su pantalla curva, Samsung ha explorado diversos dispositivos “vestibles”. Ahora, introduce un producto completamente nuevo: los anillos de actividad.
Ocupará el mínimo espacio, pero medirá toda la actividad
Diseñado para medir la actividad sin ocupar espacio innecesario, los Samsung Galaxy S24 fueron los protagonistas del Unpacked, pero también hubo espacio para destacar la importancia de la IA. Junto con las aplicaciones y One UI 6.1, Samsung Health también recibió mejoras notables. Como colofón, la presentación del nuevo dispositivo destinado a revolucionar las mediciones, el Galaxy Ring.
Aunque las características exactas del anillo de actividad aún no se han revelado, ni los sensores de salud que incluirá, el vistazo proporcionado durante el evento sugiere que el Galaxy Ring estará disponible en color negro, probablemente fabricado en titanio. Con un diseño minimalista y un ancho generoso para albergar los diversos sensores de salud que se esperan.
En cuanto a los sensores, el Galaxy Ring, parece contar con un sensor óptico de medición, posiblemente para rastrear el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, el estrés y la calidad del sueño. También se observan pines de carga, indicando la necesidad de colocarlo en una base para recargar el anillo.