Con ello igualaría los tres modelos de la serie, igualdad rota en 2024 donde sólo el modelo Ultra gozó de esta particularidad.
Más sobre este tema:
- Samsung prepara el lanzamiento de un panel con 500 Hz de tasa de refresco el próximo año
- Los renders del Galaxy A56 muestran un teléfono más refinado que su predecesor
- Samsung renunciaría en los Galaxy S25 Ultra a usar su pantalla M14 OLED para solucionar el problema de granulado del modelo anterior
La serie Galaxy S25 de Samsung está a punto de revolucionar la experiencia de visualización en dispositivos móviles. Según fuentes cercanas a la empresa, todos los modelos de la serie, incluyendo el Galaxy S25 y el Galaxy S25+, contarán con tecnología antirreflejo avanzada en sus pantallas.
Esta tecnología, que fue introducida por primera vez en el Galaxy S24 Ultra, ofrece una experiencia de visualización única en cualquier entorno. La tecnología antirreflejo ayuda a mejorar la legibilidad y evita que se refleje una luz intensa al visualizar el contenido, lo que la convierte en una característica ideal para aquellos que utilizan sus dispositivos en exteriores o en entornos con mucha luz.
Lo que en la serie S24 se reservó al modelo Ultra llegará a todas las líneas de la Serie S25, todo un avance para el usuario
La inclusión de la tecnología antirreflejo en toda la serie Galaxy S25 es un paso importante para Samsung, ya que muestra su compromiso con la innovación y la calidad y que, si bien reservaron su lanzamiento para su teléfono más premium de 2024, lo cierto es que los coreanos tienen intención de llevar estas tecnologías tan llamativas a todos los usuarios, independientemente del modelo que elijan.
Estamos ante el que posiblemente se trate del salto más grande desde la llegada de la variabilidad de tasa en las pantallas, el antirreflejo de los Galaxy S24 Ultra (hasta ahora) es una de esas características que llaman la atención a cualquier usuario, ya sea del Galaxy o no, y que nos muestra por donde debe avanzar la industria de paneles, en la cual Samsung tiene mucho que decir, como suele ser habitual.
Posiblemente este sea uno de los puntos fuertes de venta en una generación que se espera que llegue con retoques estéticos no muy profundos y poca innovación general, más allá de todos los elementos de AI que se puedan ir añadiendo de aquí a enero.