Samsung y Swarovski unen de nuevo sus caminos para presentar una versión de lujo del último gran plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip 5.
No nos cansaremos de afirmar que los Galaxy Z Flip, además de unos excelentes smartphones, son un excepcional elemento de moda y diseño.
Samsung es consciente de esto y año tras año lo explota lanzando con diferentes marcas de moda y complementos ediciones especiales de su teléfono plegable más popular.
Se trata de una edición especial para el mercado alemán, al menos por ahora
Ahora, le llega el turno a Swarovski. Coreanos y austriacos se han unido para lanzar una edición premium de los Galaxy Z Flip 5 y de algún producto más, como los auriculares Galaxy Buds 2 Pro y de los Galaxy Watch 6. Una colaboración que, para nada, pasa inadvertida.
Con elementos brillantes similares a las joyas de Swarovski, se podrá encontrar fundas para los tres dispositivos, quien sabe si se extenderá la colección, dándole a los terminales de Samsung de un toque, dede luego, muy llamativo.
No es la primera vez que Samsung y Swarovski colaboran en la elaboración de una Premium Box. Se trata de algo que se inauguró con el Galaxy S7, cuando no existía aún la familia Galaxy Z.
En un inicio se espera que se comercialice tan sólo en Alemania, pero no está descartado extenderlo a más mercados en un futuro medio.