La empresa espera que este programa ayude a aumentar la adopción de la tecnología de IA en el hogar y a hacer que la vida de los consumidores sea más fácil y conveniente.
¿Te gustaría tener acceso a electrodomésticos de alta gama con tecnología de inteligencia artificial (IA) sin tener que pagar un precio elevado? Samsung ha lanzado un plan de suscripción en Corea del Sur que te permite alquilar productos equipados con IA por una tarifa mensual. El programa, llamado AI Subscription Club, está diseñado para que los consumidores puedan probar los productos de Samsung antes de decidir si los compran.
Según Yonghoon Kim, director general de Samsung Electronics en Corea, “planeamos expandir los productos de suscripción para que más consumidores puedan experimentar la ‘vida de la IA’ en el futuro. Con el lanzamiento de este ‘Club de Suscripción de IA’, completaremos la fórmula ‘AI = Samsung’ y haremos realidad la visión de ‘AI para todos’ en todas las áreas”. Cabe añadir que este programa de suscripción para Alquiler estará disponible solamente y por el momento para Corea del Sur.
Estos son los Planes de Suscripción y Algunos de sus Precios
El plan de suscripción ofrece varias opciones para que los usuarios puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. El plan “Todo en Uno” permite combinar productos, servicios de reparación, cuidado personal y visitas de servicio a domicilio. Este plan se puede suscribir hasta por 60 meses y se puede cancelar a mitad de camino. Por ejemplo, el refrigerador Kimchi, que cuesta 3 millones de wones (2.176 dólares), se puede suscribir a un alquiler mensual de 10.000 wones (7 dólares).
Otra opción es el plan “Smart”, que permite a los usuarios suscribirse a un producto y un servicio de su elección. Pueden elegir el servicio gratuito de reparación o cuidado y suscribirse desde los 36 meses hasta los 60 meses. Los planes de cuidado incluyen la inspección detallada del producto, el reemplazo de las piezas consumibles y la limpieza exterior e interior.
Además, Samsung planea expandir el AI Subscription Club para incluir servicios de diagnóstico y reparación remotos en el futuro. La empresa también se ha asociado con varias marcas para ofrecer descuentos en sus servicios. Estas marcas incluyen CJ CheilJedang, Daemyung I’m Ready Mutual Aid, Everland, Millie’s Library, Shilla Duty Free, SK Broadband, Yellow Balloon y siete compañías de alimentos.
Este plan de suscripción no es un nivel de pago para las funciones de Galaxy AI en teléfonos inteligentes y tabletas, sino un programa para consumidores que desean alquilar electrodomésticos equipados con IA. Esto significa que los fans de Samsung pueden disfrutar de la tecnología de IA en sus hogares sin tener que pagar un precio elevado.