Samsung ha renovado sus balizas inteligentes, tanto en diseño como en funciones, y todo parece ser buenas noticias.
Samsung ha presentado la segunda versión de su baliza localizadora, la Galaxy Smart Tag 2. Llega con un rediseño exterior y nuevas y útiles funciones.
Llegaran al mercado de manera global el próximo día 10 de octubre y a parte del rediseño, tipo abre botellines de quinto, trae mejoras sustanciales como la función mejorada del modo brújula, que señala con flechas dónde se encuentra de manera específica la Smart Tag 2, aunque se necesita para esto un dispositivo con Banda Ultra Ancha que detecte con precisión la baliza, además de mejoras de usabildiad y precisión.
Samsung ofrece un rediseño completo de su Smart Tag, que mejora en todos los puntos
Además, se ha actualizado la aplicación de control de las Smart Tag 2 en los dispositivos móviles. Ahora es más fácil acceder a las funciones que nos proporciona el localizador de Samsung y proporciona una mejor conexión entre dispositivos con una misma ID de Samsung, incluso cuando cambies de móvil la sincronización será automática.
En cuanto a la batería, que ya de por sí era buena, llegando a los 500 días de pila, más de un año, esta versión aumenta casi un 50% esa cantidad y promete llegar a los 700 días, más de dos años de despreocuparte de la batería de tu Smart Tag 2.
Añade Samsung, además, el modo mascota, que permite el monitoreo de animales en movimiento. Ideal para collares de perros o gatos y poder estar más tranquilo por si nuestro amigo de cuatro patas se extravía.
Por último, estas balizas inteligentes obtienen certificación contra agua y polvo IP 67, por lo que podrán soportar condiciones más duras y en caso de que el objeto al que estén ligados caiga en algún recipiente de agua podrás estar tranquilo.