Samsung puede conseguir poner de acuerdo a los seguidores del gato cósmico que lo seguían en TV3, en RTVE, en ETB, en TVG o en Canal 9. Recuerdes en el idioma en que recuerdes a Nobita, esta colección es para ti.
Es habitual en Samsung que los teléfonos plegables de cada año vayan saliendo con ediciones especiales, algunas más serias y elegantes, otras más pop y divertidas.
En esta ocasión le ha tocado el turno a una edición especial de las segunda, el icónico Doraemon aterriza en la casa de las tres estrellas en forma de Edición Especial para el Galaxy Flip 6, recientemente presentado y aún no comenzado a ser comercializado (lo será a finales de este mismo mes).
Quién no querría hacerse un selfie con un dorayaki y un gorrocóptero usando un Galaxy Z Flip 6 Doraemon Special Edition
Es habitual que los dispositivos foldables de Samsung presenten ediciones especiales. Está claro desde hace varias generaciones que no son unos teléfonos cualquiera. Además de tratarse de excelentes terminales, no hay que pasar por alto que son unas piezas de moda o complementos, si se prefiere.
Bien sea por su diseño novedoso con respecto al resto de la competencia, al hecho de que la al doblarse se vuelven un dispositivo icónico o simplemente porque es un termina que se presta a experimentar con él, lo cierto es que cada año salen diferentes versiones tanto del Galaxy Flip como del Fold, si bien es el Galaxy Flip el que se suele llevar la palma de colaboraciones al tener un lado de complemento de moda y otro algo más juvenil o pop, como es el caso.
En este caso, la versión Doraemon será exclusiva de Hong Kong, como ya ha ocurrido otras veces, y tendrá una tirada única de 800 unidades que serán vendidas por riguroso orden de pedido, el cual ya está en marcha.
El precio no dista mucho del precio del dispositivo estándar, unos 1.350€, ligeramente superior a los 1.200€ por los que se vende el modelo base.
El pack consiste en una caja “azul Doraemon” en cuyo interior se encuentra el propio Galaxy Flip 6 con un tema Doraemon preinstalado, un estand imantado para hacer de soporte del smartphone decorado con motivos gatunos y diferentes fundas de Doraemon y sus amigos.
Todo ello, además, edulcorado con una suscripción incluida de Samsung Care + por un año y, ¡Al loro!, un cargador de 65w.