Los coreanos comienzan a lanzar su último monitor de gaming, compatible con las diferentes ofertas de gaming en nube de Microsoft, Amazon, Nvidia o Utomik.
Llegó el momento que tantos gamers estaban esperando desde que Samsung presentara en el CESS de Las Vegas de principios de año su nuevo monitor destinado al gaming: El Odyssey OLED G9.
Los coreanos han anunciado que van a sacar ya al mercado su flamante monitor, comenzando por Corea del Sur y los Estados Unidos, aunque posteriormente irán ampliando mercados paulatinamente.
Por ahora, como hemos dicho, solo podrán adquirirse en EE.UU. fuera de Corea. Y podrá hacerse desde hoy mismo ya que Samsung ha activado el sistema de reservas. Esto suele dar alguna pista de como y por cuanto se venderá en otros mercados, sin embargo, a pesar de estar abierta esta reserva, los coreanos no han anunciado el precio, tan solo un descuento de 50$ y una tarjeta regalo de 250$ para gastar en la tienda de Samsung. Pese a ello, se estima que el precio ronde los 2.500$ en EE.UU.
Por su parte, en Corea los precios, que sí son oficiales, estarían un poco más mesurados, siendo de 2.095$ la versión de la Odyssey OLED G9 con Smart Hub y Samsung Gaming Hub integrado y quedándose en 1.707$, aproximadamente, en el caso de no integrarlos.
Recordamos que el Odyssey OLED G9 es un panel curvo de 49 pulgadas, con resolución Dual QHD y una relación de aspecto ultra ancha de 32:9,