Samsung anuncia una edición especial de su Galaxy S23 Ultra en colaboración con BMW, aunque tan solo se venderán mil unidades
Samsung ha anunciado una colaboración con BMW y SK Telecom de Corea para lanzar una versión muy especial del último buque insignia de los coreano, el Galaxy S23 Ultra. Con algo más de una semana desde su presentación, Samsung ya ha anunciado la primera versión de su mejor terminal inspirada en el icónico coche BMW M3 E30.
Y no sólo afecta al diseño exterior, sino que esta edición BMW nos trae también novedades bajo el capó, ya que viene con una animación de arranque exclusiva e inspirada en el vehículo de BMW. También cuenta con una simpática caja que rinde homenaje al M3, una carcasa que imita el capó del G80 y más sorpresas.
El blog BMWBlog informa que, además, vendría con al menos de seis emblemas de la casa alemana de automóviles de diferentes épocas y como joya de la corona, un emblema clásico de BMW Motosport. Se añade al paquete, además de lo dicho y del propio terminal, un pequeño compresor de aire, un reloj analógico y un soporte para gafas de sol, además de un póster, un libro de fotos y un logotipo metálico “We are M”.
Con una tirada única de 1.000 unidades, este dispositivo se venderá en Corea hasta el 13 de febrero, por lo que sin duda se convertirá en un lujoso objeto de deseo para coleccionistas y amantes de Samsung y BMW.
Si estás interesado, tendrás que apretar el acelerador para hacerte con uno.