Al parecer Samsung está enfocando la resistencia al agua a la nueva Galaxy Tab S9
Samsung está haciendo algunos cambios en su enfoque de la resistencia al agua de sus dispositivos electrónicos. Mientras que la compañía ofrece la resistencia al agua en sus Smartphones, sus tablets no han tenido tanta suerte.
Sin embargo, se espera que la próxima tablet de Samsung, la Galaxy Tab S9, venga con la certificación IP67 que incluye resistencia al agua y asistencia contra el polvo.
La nueva Tab S9 resistente al agua
Los rumores dicen que la nueva Tab S9 vendrá con serie Active con un certificado IP68, la certificación IP es un número que representa el nivel de protección que un dispositivo ofrece contra la intrusión de objetos sólidos y líquidos. En el caso de la Galaxy Tab S9, el número 6 representa el nivel de protección contra partículas sólidas, mientras que el número 7 representa la capacidad de resistencia al agua.
Hay que destacar que la certificación IP68 es la clasificación certificada más alta disponible para cualquier dispositivo. Por lo tanto, la Galaxy Tab S9 ofrecerá una resistencia al agua más baja que algunos de los teléfonos inteligentes de alta gama de Samsung. Esta será la primera vez que Samsung ofrecerá esta capacidad de resistencia al agua en una tablet de gama alta.
Con la creciente popularidad de las tablets, los usuarios están comenzando a exigir esta capacidad en sus dispositivos. Parece que Samsung ha respondido a sus exigencias y está dando a sus clientes lo que están pidiendo.