Actualizaciones

El Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe una actualización en España

La lista de mejoras es notable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dos meses llevábamos esperando a que el reloj inteligente de Samsung recibiera la actualización que prometieron en septiembre. Este update trae consigo mejoras muy demandadas por los usuarios, y ya sabemos sabemos que está llegando a los usuarios españoles en las versiones 4G LTE y WiFi Solo. Gracias a Xataka Android podemos conocer los detalles de la actualización.

Lo bueno de este modelo es que es más económico que el Galaxy Watch 3 y en cuestión de evolución no hay una gran diferencia. Además, el hecho de que Samsung haya decidido seguir dándole soportes es una más que buena señal para este smartwatch.

galaxy active 2
Imagen cortesía de : Xataka Android.

Novedades en el Galaxy Watch Active 2

Las mejoras que ha traído esta actualización también en nuestro territorio, están enfocadas especialmente al uso y gestión de los indicadores de salud. Te dejo la lista para que le eches un vistazo.

  • Detección de caídas: El reloj avisa a los contactos de emergencia si detecta que el usuario ha sufrido una caída grave.
  • Mejoras en la saturación de oxígeno: Nuevas pantallas de entrenamiento y saturación de oxígeno en sangre.
  • Rediseñado el menú de entrenamientos: cambia el aspecto de las pantallas de entrenamiento buscando favorecer la lectura y ofrecer más información sobre el jercicio en cuestión. También cambia la voz que narra el entreno.
  • Notificaciones mejoradas: Ahora el Galaxy Active 2 muestra las imágenes de los chats y permite responder desde la notificación.la notificación.
  • Capturas: Ahora se puede capturar la pantalla haciendo un desplazamiento en el reloj.
  • Mejores Emojis: Ahora soporta los AR Emoji de Samsung y los Bitmoji.

¿Tienes un Samsung Galaxy Active 2? ¿Has recibido la actualización? Cuéntanos tus impresiones sobre ella.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Comments are closed.