Ofertas

Llévate este Samsung Galaxy Watch 4 por un precio irresistible

¡Que no se te escape!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ofertas hay muchas, pero desde Universo Samsung siempre intentamos sorprenderos con aquellas que consideramos que no merece la pena pasar por alto. Porque todos nos merecemos de vez en cuando darnos un capricho sin que luego llegue nuestro amigo el remordimiento.

¿Estabas buscando un smartwatch?  Pues hoy te traemos este Samsung Galaxy Watch 4 por un precio increíble, ya que hemos encontrado una oferta para que te lo puedas llevar con un… ¡47 % de descuento!

Samsung Galaxy Watch 4, no lo dejes escapar

Sobran las palabras para describir uno de los mejores wearables que el gigante surcoreano tiene en el mercado hasta el día de hoy; sin embargo y, por si acaso, os recordamos que el Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj inteligente que funciona con Wear OS, el sistema operativo de Google, lo que nos asegura una mayor compatibilidad con aplicaciones.

Además, este reloj nos permitirá llevar el control de nuestra salud ayudándonos a conocer nuestra composición corporal, la presión arterial o realizar seguimiento del sueño y de nuestra actividad física. Su precio habitual es de 299,90 euros para la versión de 44 mm en color plata, y ahora te lo puedes llevar por tan solo 159 euros. ¡Que no se te escape!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.