Ofertas

Oferta: llévate un Samsung Galaxy M32 a su mínimo precio histórico

Un precio irresistible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Universo Samsung nos encanta tener usuarios contentos, y que hay mejor para ello que traeros continuamente las mejores ofertas que van apareciendo en la red. Nunca es mal momento para hacerse con algún producto de la compañía coreana, ya sea porque lo necesites o para algún regalo (ideal ahora que se acercan las navidades).

La oferta que os traemos hoy es una de las mejores que ha aparecido por aquí en las últimas semanas, y sirve de manera genial para ir calentando antes de la llegada del Black Friday. El Galaxy en cuestión es el Galaxy M32, y te puedes hacer con él con un descuento de…¡100 euros!

Hazte con el Galaxy M32 a un precio de derribo

Por si no lo conoces, el Galaxy M32 es uno de los móviles más recientes que ha lanzado Samsung, y es que llegó al mercado hace apenas dos meses. Estas son sus principales características:

  • Pantalla FHD+ Super AMOLED
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Batería de 5000 mAh, suficiente para muchas horas de uso.
  • Samsung Knox, mantén tus datos lo más seguro posible.
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Me he dejado lo mejor para el final, y es que gracias a esta fantástica oferta de Amazon te puedes hacer con él por tan solo 229 euros, lo que supone un descuento del 30%. Para acceder a la oferta solo tienes que pulsar el botón de abajo. ¡Date prisa y no te quedes sin él!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung