Ofertas

Hazte con el Samsung Galaxy M31 a un precio imbatible

El móvil con más batería ahora de oferta en Amazon
Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo de noticias vive el usuario, así que de vez en cuando nos gusta traer diferentes ofertas para que podáis haceros con lo mejor al mejor precio. Y en Samsung tienen bastantes novedades que seguro que te son de utilidad.

Hoy para variar un poco de las ofertas de aplicaciones y juegos, queremos acercarte esta promoción de Amazon en donde están empezando a rebajar el Samsung Galaxy M31, uno de los terminales con más batería del mercado

Samsung Galaxy M31 en oferta

De este modo, de los 279€ que es su precio original se queda en apenas 249€, un buen precio para este terminal. Un ahorro del 11% sobre el precio original que hacen de este Samsung Galaxy M31 un móvil muy tentador para regalar estas navidades.

No en vano, estamos ante un teléfono gama media de Samsung, que cuenta con 6GB de memoria RAM, 64 o 128GB de memoria interna y una cámara de 64 megapixeles, todo ello montado en un terminal de 6,4 pulgadas. Una pantalla que cuenta con tecnología Super Amoled, Full HD+ y en su interior monta el Exynos 9611. Además, su punta de lanza es su impresionante batería, de 6000 mAh, que sin duda nos dará para aguantar todo el día de uso intensivo.

Si estás pensando en hacerte con él, puede que este sea el momento que estabas esperando.

Comprar.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.