Actualizaciones

El Samsung Galaxy M21 se actualiza con One UI 2.5; estas son sus novedades

La actualización tiene un peso de unos 650 megas
Pinterest LinkedIn Tumblr

La gran línea de terminales que ofrece Samsung permite al consumidor decantarse por aquel que se adapte más a sus necesidades, siempre buscando el equilibrio entre prestaciones y precio. En ese sentido, el Galaxy M21 ofrece un equilibrio perfecto, y es que difícilmente encontraremos en el mercado un terminal con un precio tan reducido para las excelentes características que tiene.

En marzo se lanzó con One UI 2.0, y desde hoy la compañía a liberado su actualización para One UI 2.5. De momento solo se encuentra disponible en India, pero en los próximos días debería empezara llegar al resto de países. La actualización viene con el parche de seguridad de Octubre de este año, y con algunas novedades muy interesantes que os contamos a continuación.

Comprueba si tu Galaxy M21 tiene disponible la actualización de manera muy sencilla

Las principales mejoras de esta One UI 2.5 las encontraremos en las aplicaciones integradas de Cámara, Teclado de Samsung y Mensajes. Gracias a las mejoras en el teclado ahora este se dividirá en dos cuando pongamos el móvil en horizontal, ganando así bastante comodidad. En lo que respecta a los Mensajes se añade una funcionalidad llamada función SOS, que nos permitirá enviar nuestra ubicación a amigos cada 30 minutos durante 24 horas.

Esta nueva actualización tiene un peso aproximado de 650 megas, y si eres propietario del terminal puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los «Ajustes» y en el apartado «Actualización de software».

Banner Samsung