Ofertas

Hazte con el Samsung Galaxy A71 a un precio inmejorable

La gama media de Samsung al mejor precio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Acabamos de empezar un nuevo año hace escasos días, y eso en el mundo de la tecnología quiere decir que los próximos meses van a estar cargados de nuevos productos de todo tipo. De hecho, en apenas unos días Samsung tiene previsto presentar su nueva gama alta de smartphones y de los que esperamos grandes cosas: los Galaxy S21.

Dejando a un lado la nueva tecnología, el comenzar un nuevo año también es una oportunidad de oro para renovar algunos de nuestros dispositivos, que ya sea por su uso o por antigüedad ya no cubren bien nuestras necesidades. En el día de hoy os traemos una excelente oferta para que os podáis hacer con un Galaxy A71 a un precio irresistible.

Hazte con un Samsung Galaxy A71 por menos de 300 euros

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés nos podemos hacer con un terminal fantástico de la gama media de Samsung por un precio que no llega a los 300 euros (299 euros, concretamente). El Galaxy A71 cuenta con una pantalla de casi 7 pulgadas, una cámara cuádruple de gran calidad, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh, lo que nos asegura un terminal todoterreno de gran autonomía para casi cualquier tipo de uso.

Si os interesa esta oferta solo debéis acceder a este enlace. Estad atentos a nuestras redes, donde os iremos contando todas las ofertas interesantes de productos Samsung que vayan apareciendo estos días.

Boton Discord2