Actualizaciones

El Samsung Galaxy A41 se actualiza a One UI 2.5

La actualización tiene un peso de 950 MB.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En este año que acabamos de estrenar tendremos un nuevo protagonista en la mayoría de terminales Samsung, y no es otro que One UI 3.0, la versión personalizada de la compañía de Android 11. La mayoría terminales que se lancen este año ya contarán de serie con esta versión (al igual que otros ya lanzados), pero aun hay algunos que tienen que pasar por una fase previa, es decir, One UI 2.5.

Si eres poseedor de un Galaxy A41 estás de suerte, y es que a llegado el momento de que tu terminal se actualice a esta nueva versión. La actualización tiene un peso aproximado de 950 MB, y desde este mismo momento deberías ser capaz de descargarla e instalarla.

One UI 3.0 llegará al Galaxy A41 a finales de año

Como decimos, esta actualización es una fase previa a One UI 3.0, que debería llegar a este y otros smartphones a lo largo de 2021. Con One UI 2.5 podremos disfrutar de las nuevas funciones de Wi-Fi (información de calidad de las redes, solicitud de contraseña de los contactos en la misma red) y compatibilidad con las pegatinas de Bitmoji, así como un nuevo teclado, mejora en el rendimiento de la cámara y la interesante función de «emergencia» de la aplicación Mensajes.

Os recordamos que para descargar e instalar la actualización únicamente deberéis dirigiros a Configuración, Actualización de software y Descargar e instalar.

Boton Discord2