Samsung sigue ahondando en la tecnología plegable, y ha registrado en Corea dos nuevos nombres que harían referencia a nuevos plegables.
Más sobre este tema:
Que la tecnología plegable es el futuro de los smartphone y de las tablets no es ningún secreto, y Samsung es plenamente consciente de ello. La compañía coreana lleva mucho tiempo invirtiendo recursos para desarrollar dispositivos con pantallas plegables, y nadie puede dudar a día de hoy que esta compañía es ahora mismo la pionera en cuanto a plegables se refiere.
El Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip son las dos pruebas más obvias de ello, dos dispositivos que a Samsung le están funcionando muy bien, especialmente en lo que respecta al segundo de ellos. La compañía no se va a quedar “quieta” y se va a detener en estos dos dispositivos, y es que parece que se encuentra trabajando en otros tipos de pliegues que llegarían en un futuro no demasiado lejano.
Samsung registra las marcas G Flex y S Flex en Corea
Como puedes leer en el titulo de más arriba, la compañía ha registrado bajo la misma clasificación las marcas G Flex y S Flex, dos nuevos tipos de pliegue que ya hemos podido ver en forma de prototipo. Estos dos nuevos pliegues ofrecerían pantallas mucho más grandes en un espacio mucho más reducido a la hora de plegarlas, por lo que estaríamos ante todo un salto de calidad.
Estas marcas han sido registradas por Samsung, lo que nos dejaría con la duda de saber cuándo finalmente la compañía se atrevería a lanzar estos nuevos plegables. Lo que está claro es que difícilmente veamos estos nuevos dispositivos en lo que queda de año, pero perfectamente podrían llegar al mercado en el próximo 2023.