Actualidad e Industria

Samsung está regalando un mando de Xbox y 3 meses de Game Pass Ultimate con algunos televisores

Pinterest LinkedIn Tumblr

La asociación entre Samsung y Microsoft sigue siendo fructífera. Gracias a ella, los surcoreanos han conseguido beneficios para sus productos, como el hecho de ser los primeros en tener Clooud Gaming en los Galaxy, y ahora los primeros en tener televisores con el servicio en streaming de los de Redmond en sus televisores.

Cloud Gaming ya se ofrece a través de una serie de modelos de Smart TV de Samsung desde hace algunos meses, y ahora Samsung quiere aprovechar esa ventaja ofreciendo unas ofertas rompedoras. 

Game Pass, Cloud Gaming y un mando de Xbox son los beneficios por la compra de un QLED de Samsung

Se trata de ofrecer un mando inalámbrico de Xbox, que básicamente es el mismo que el de Xbox Series, y 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate para que los usuarios puedan jugar en streaming a los juegos del catálogo de Microsoft desde sus televisores inteligentes. Esta promo es para la compra de un nuevo modelo KQ43QNB90, KQ50QNB90 o KQ85QNB90, siempre que se haga desde Samsung Digital Plaza.

La promoción ha comenzado en Corea del Sur, esperamos que no muy tarde llegue también a Europa uy Latinoamérica. Los puntos negativos de la promo es que el mando llegará en color aleatorio y que los tres meses de Game Pass no son válidos para los usuarios existentes al servicio, solo para nuevos suscriptores.

es gaminghub kv lifestyle mobile v2Todo esto se va a gestionar desde Samsung Gaming Hub, el servicio para juegos en la nube de los televisores de Samsung. Ahí no solo encontraremos a Cloud Gaming, también a Nvidia GeForce Now, Twitch, YouTube y muchos más servicios de streaming.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios