Un año más, el gigante coreano vuelve a obtener el primer puesto al mejor empleador de 2022 y ya van tres seguidos.
De nuevo Samsung vuelve a conseguirlo, vuelve a situarse como el mejor empleador de 2022 por tercer año consecutivo de Forbes. Forbes, en colaboración con Statista, una agencia de sondeos alemana, preparó la encuesta a más de 150,000 empleados de 57 países y obtuvo una clasificación de 800 empresas.
Con las principales empresas tecnológicas mundiales ocupando los primeros puestos de la clasificación, Samsung se ha mantenido en el primer lugar durante los últimos tres años, lo que refleja el orgullo y la satisfacción de los empleados de Samsung, así como la reputación de la empresa en el sector de la informática y la tecnología.
Samsung ocupa un puesto más alto que Microsoft, Apple y muchos más
En estas encuestas no se restringe la participación de las empresas, incluida la contratación de los encuestados, y se garantiza el anonimato de los empleados. Los empleados de Samsung se encontraban entre los que tenían la mayor satisfacción laboral.
A los participantes de esta encuesta se les pidió que valoraran con qué puntuación recomendarías la compañía a un familiar o un amigo. También se les solicitó que valoraran a las empresas en aspectos como el impacto económico y la imagen, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social. También los participantes evaluaron a otros empleadores de sus respectivos sectores que destacaran positiva o negativamente.