Se ha confirmado que el Galaxy Ring no admitirá llamadas telefónicas.
Samsung ha vuelto a sorprender a la comunidad de fans con el anuncio oficial del Galaxy Ring durante el evento Galaxy Unpacked el mes pasado, y ahora, en el MWC 2024, finalmente se han revelado muchos más detalles.
Samsung ha confirmado que el lanzamiento de su último dispositivo wearable está programado para la segunda mitad de este año, ofreciendo así un margen de anticipación aún mayor. Además, la compañía ha compartido que antes de su lanzamiento, compartirá más detalles sobre el dispositivo, incluido su tiempo de ejecución, que se estima en 9 días. En comparación, el Apple Watch Ultra 2 tiene una duración de batería de solo 36 horas, pero es importante recordar que estos dispositivos utilizan tecnologías diferentes.
Galaxy Ring, cómodo y elegante
Según los informes, la batería del próximo Galaxy Ring puede durar entre 5 y 9 días, dependiendo del uso del usuario. Una de las principales razones detrás de esta impresionante duración de la batería es la ausencia de pantalla en el dispositivo. Al carecer de pantalla, que suele ser la mayor consumidora de energía, el Galaxy Ring ofrece una opción más eficiente energéticamente. Sin embargo, esta falta de pantalla significa que los usuarios no pueden monitorear directamente sus signos vitales a través del anillo.
Además, se ha confirmado que el Galaxy Ring no admite llamadas telefónicas, a diferencia del reloj inteligente Galaxy, que sí lo hace. Aunque el precio aún no se ha revelado, se espera que Samsung lance el Galaxy Ring en julio, lo que seguramente generará una gran expectación entre los entusiastas de la tecnología.
Hon Pak, vicepresidente sénior del equipo de salud digital de la división MX de Samsung, comentaba lo siguiente:
La gente quiere productos que sean cómodos, elegantes, que tengan una buena batería y que duren mucho tiempo. Reflejando las voces de estos usuarios, decidimos que ahora es el momento adecuado para el Galaxy Ring