A pesar de que los primeros usuarios ya han recibido su Galaxy S24, lo cierto es que hasta hoy no comienza su comercialización ordinario, por lo que el problema, por ahora, no afecta a demasiados consumidores.
Hasta el día de ayer, Samsung estaba inmerso en la preventa de sus teléfonos premium para 2024, los Galaxy S24, tres modelos presentados el pasado 17 de enero y que ya se puede adquirir normalmente en cualquier tienda.
Sin embargo, quienes hicieron la precompra especial de Samsung tuvieron un pequeño problema de visualización en sus pantallas, en concreto con el modo vívido de pantalla, que era incapaz de reflejar los colores con la viveza que uno esperaría en un Galaxy de Samsung.
Este problema no quiere decir que la pantalla del Galaxy S24 no se vea suficientemente bien, pero se debería poder alcanzar todo el potencial y Samsung lo sabe
Las quejas llegaron por varios medios, como Reddit, Foros, Teléfono o Emails y Samsung ha decidido tomar cartas en el asunto de forma inmediata y solucionar el problema aprovechando que una mayoría de usuarios aún no han recibido sus terminales a día de hoy.
Así lo ha confirmado la empresa de las tres estrellas como contestación a un desarrollador que sufrió este problema:
Así lo ha publicado el medio Forbes, que también menciona que pese a que Samsung está trabajando en solucionar el problema, lo cierto es que no existen plazos ciertos para solucionar este pequeño inconveniente.