Si eres propietario de un Samsung Galaxy S23, Plus o Ultra, es momento de revisar si ya tienes listo para descargar el parche de seguridad de febrero de 2024.
La nueva actualización de seguridad correspondiente a diciembre de 2023 ya se encuentra accesible para los usuarios del Galaxy S23 en territorio estadounidense. Aquellos que posean dispositivos Galaxy S23, Galaxy S23+, y Galaxy S23 Ultra bloqueados por operador, pueden identificar la última actualización a través de los números de versión de firmware S91xUSQS2BXAD y para las versiones desbloqueadas por el operador el número de firmware es S91xU1UES2BXAD.
Actualmente, la actualización está disponible en la red móvil de Estados Unidos, con planes de expansión hacia otros operadores y unidades desbloqueadas en un futuro cercano. No debería tardar más de una semana en llegar a Europa y Latinoamérica.
Actualiza tu Galaxy S23
Esta actualización incluye el parche de seguridad de febrero de 2024, que trae correcciones para 72 fallas de seguridad encontradas en la versión anterior del software. Es una actualización menor con un tamaño de descarga de alrededor de 400 MB.
La actualización busca reforzar la seguridad de los dispositivos Galaxy, centrándose en garantizar que los dispositivos reciban funciones actualizadas capaces de identificar las últimas definiciones de malware. Esto, a su vez, permite la detección efectiva de amenazas y fortalece la seguridad del dispositivo. En ocasiones, estas actualizaciones también introducen características o mejoras significativas.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.