Los Galaxy S23 Ultra vendrán de color verde como color promocional de la marca
Nos acercamos al Unpacked de Samsung del día 1 de febrero con pocas expectativas de sorpresa con respecto a los Galaxy S23 Ultra. Parece ser que se confirma otra de las características que habíamos podido leer días atrás: Los coreanos cambiarán el color borgoña (berenjena más bien) de los Galaxy S22 Ultra por el verde para los Galaxy S23 Ultra.
Como es costumbre, cada año las marcas reservan un color específico para su teléfono señera. Color que será el de referencia para las publicidades y promociones del Smartphone en cuestión. Después de presentar un negro mate para el Galaxy S21 Ultra, Samsung eligió un color mucho más vistoso como es el borgoña (perdón, berenjena), que añadía un toque de sofisticación y alegría al negro anterior, si bien aún se podía adquirir el Galaxy S22 Ultra en negro.
En esta ocasión, Samsung ha decidido enterrar el color borgoña (berenjena, decíamos) para dar paso a un verde pálido.
⭕️White and burgundy will not be included in the colors of the Galaxy S23 Ultra
But they may be among the colors that Samsung will sell on its own websites
What do you think of green? @technizoconcept #GalaxyS23Ultra #A_Q pic.twitter.com/KoP6Qd8wlp— Ahmed Qwaider (@AhmedQwaider888) December 27, 2022
Como ya publicamos, además de este verde el Galaxy S23 Ultra vendría en un color crema, negro y lavanda, que completarían así la paleta de colores para los próximos buques insignia de los coreanos.
Algo se pierde en el alma cuando un amigo se va, en este caso nos despedimos de un color borgoña (que sí, que sí, berenjena) que llamaba la atención allá donde iba y parece que decimos hola a unos colores más pastel.