Pese al revuelo que ha causado la muerte del que fuera fundador de Samsung, la compañía no ha padecido envites negativos en bolsa.
Más sobre este tema:
- Samsung presenta BESPOKE Life 2023: Personalización, sostenibilidad y conectividad en la próxima generación de electrodomésticos inteligentes
- Próximos lanzamientos: WearOS 4 y One UI Watch 5 brindarán nuevas funcionalidades a los relojes compatibles
- Samsung podría fabricar algunos de los chips Snapdragon 8 Gen 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Conocíamos hace poco y nada la reciente noticia del fallecimiento de Lee Kun-hee, el que fuera fundador y CEO de la compañía desde 1987. El empresario coreano era el más rico del país, con una fortuna estimada de 20.700 millones de dólares. Ahí es nada.
Su muerte se produjo el 25 de octubre y de momento no se sabe a ciencia cierta el motivo exacto de su muerte. Desde hace 6 años, Kun-hee estaba incapacitado por un paro cardíaco sufrido en el 2014. Es más que posible que este haya sido el detonante de su fallecimiento.
Las acciones de Samsung en bolsa
Sea como fuere, la vida sigue que dirán algunos, y más aún en los negocios. Hay quien podría pensar que perder a un líder tan carismático y con buen hacer, podría hacer tambalear los cimientos de Samsung, pero de momento parece que no ha sido así.
Y es que el gigante coreano no ha sufrido ningún envite negativo en bolsa. Y esto es importante porque sus títulos llevaban revalorizando desde marzo, en total hasta un 40% sobre su valor. Las acciones de la compañía se han mantenido bien en bolsa todo este año a pesar de la crisis sanitaria del Coronavirus. De hecho, desde este lunes se registraron acciones al alza de manera tímida.
Samsung sigue siendo un gigante tecnológico y parece que su liderazgo seguirá estando bien atado mientras se resuelve tanto la sucesión de Lee Kun-hee, como los detalles de su herencia.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
