Actualizaciones

[Actualizada] El Galaxy S20 empieza a recibir la beta de One UI 4.0 en Estados Unidos

La beta, muy pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 09/11/2021

Algunos usuarios de Estados Unidos han comenzado a ver el banner para apuntarse a la beta de One UI 4.0 en sus Galaxy S20. De momento sin información de otros países.


Noticia Original

Comenzamos nueva semana en noviembre y lo hacemos con más noticias sobre One UI 4.0. Por si no sabes a lo que me refiero, se trata de la capa personalizada de Samsung para sus móviles basada en Android 12, la nueva versión del sistema operativo de Google.

Hasta la fecha, la compañía coreana se encuentra probando en base beta esta nueva versión, aunque de manera muy limitada en los Galaxy S21 y, desde hace muy poco, en los nuevos plegables. Estas pruebas parecen estar obteniendo un resultado bastante óptimo, y eso ha hecho que Samsung esté trabajando para dar el salto a una nueva línea de dispositivos: los Galaxy S20.

La beta de One UI 4.0, muy pronto en los Galaxy S20

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, sacada de los foros oficiales de Samsung Members, parece que la compañía se prepara para lanzar la beta de su nueva capa para el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra. Aun podría retrasarse este inicio un par de semanas, pero con casi toda seguridad esta nueva fase beta comenzará antes de que termine el presente mes de noviembre. Queda por ver los países que serán elegibles, pero debería haber representación de alguno Europeo.

One UI 4.0 Samsung Galaxy S20


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung