Estos días estamos llenando la web de noticias sobre One UI 4.1, la más reciente capa personalizada de Samsung basada en Android 12. Ya pasó con la versión 3.1, que se estrenó en los plegables de la compañía, para luego comenzar con un despliegue a cuentagotas al resto de Galaxys.
La versión 4.1 lleva ya dos días que ha comenzado a llegar a los teléfonos de más alta gama de la compañía. El último en sumarse a esta lista es el Galaxy S21, que comenzó ayer mismo a desplegarse en Canadá. Ahora, de manera bastante sorprendente, la compañía ha comenzado una fase beta en dos teléfonos que nada tienen que ver: el Galaxy M31 y M32.
La beta de One UI 4.1 en los Galaxy M, cerrada por la alta demanda
Tal y como puedes ver en la siguiente imagen, la fase beta ha comenzado a través de la aplicación Samsung Members, pero la demanda ha sido tan alta que el programa sé cerro en cuestión de minutos. Esta actualización será la última importante en llegar al Galaxy M31, pero el Galaxy M32 también será elegible para una futura actualización a Android 13.
La compañía se tomará su tiempo en asegurarse de que esta nueva versión funcione como debe en ambos Galaxy, así que probablemente falten algunas semanas para que llegue su versión definitiva.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.