Actualizaciones

Samsung abre la beta de One UI 3.0 para el Galaxy A51 y el M31

Su lanzamiento oficial está previsto para marzo de 2021.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El programa de One UI beta sigue su curso. En Samsung están convencidos de que el camino pasa porque los usuarios le faciliten el feedback necesario para que su nueva capa se despliegue de la manera más eficiente posible y con el menor número de fallos. Y es cierto que usar a testers es la única manera de localizar estos errores.

El caso es que poco a poco se van abriendo a más teléfonos. Si bien hace poco os estábamos contando que los Galaxy A70 ya estaban recibiendo la versión beta, ahora le toca el turno a las gamas A y M, concretamente los A54 5G y los M31.

Android 11 para los Galaxy A51 y M31

De momento esta implementación se está desplegando en Estados Unidos, India, Alemania, Polonia, Reino Unido y China. Así que por ahora no parece que latinoamérica o España vayan a estar entre los países seleccionados, al menos no para esta primera oleada de actualizaciones.

Un dato curioso es que esta es la primera vez que la compañía implementa actualizaciones beta para teléfonos de gama media, por lo que sugiere que están poniendo bastante esfuerzo en democratizar la nueva capa One UI 3.0 en el mayor número de teléfonos posible.

One UI Samsung Galaxy A51

Recordamos que las betas no son el producto final, y que es un software en pruebas que muy posiblemente vaya recibiendo más actualizaciones para solventar errores. La versión final de One UI para estos terminales está prevista para marzo de 2021.

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.