Samsung anuncia en el CES 2023 la nueva versión de su proyector inteligente, The Freestyle 2023, con novedades tanto de diseño como de hardware
Más sobre este tema:
- One UI llega no solo a los Televisores de Samsung, si no también a sus Monitores, en concreto sus “Smart Monitor”
- Samsung Podría estar trabajando en una nueva herramienta para mejorar aún más la imagen de sus Smart TV
- Samsung implementa un nuevo y eficiente control parental para cuidar lo que ven los peques de la casa
El CES 2023 de Las Vegas ha comenzado y los amantes de la tecnología y, muy especialmente los de Samsung, estamos disfrutando como un cerdo en un patatal con todas las novedades que se están anunciando.
La última de ellas es el nuevo proyector que Samsung va a lanzar durante este año, el Freestyle 2023 edition, que será la segunda generación del proyector inteligente que los coreanos lanzaron el año pasado, precisamente en el CES 2022.
El Freestyle 2022 supuso la carta de presentación de Samsung en el campo de los proyectores inteligentes, ofreciendo una gran experiencia de visionado enlazada con nuestros Galaxy gracias a SmartThings
El Freestyle 2022 supuso toda una novedad en el catálogo de Samsung, quien presentaba al mercado un nuevo dispositivo inteligente que combinaba un excelente proyector con un sistema de sonido propio con Bixby incluido. Eso sí, el precio era algo elevado con respecto a la competencia y ese fue, precisamente, el mayor reproche que recibió Samsung y su Freestyle.
Este año, la empresa de las tres estrellas ha decidido continuar su apuesta ofreciendo un proyector más refinado en diseño, abandona la forma de lata para presentarse con forma de torreta, más discreta. Pero no solo se renueva el diseño, el Freestyle 2023 trae también novedades de hardware como, por ejemplo, la inclusión de tres láseres, igualándolo a la competencia, o el sistema Edge Blending, que permitirá al usuario conectar dos proyectores Freestyle 2023 a la vez, haciendo coincidir las imágenes alineándolas, obteniendo así un mejor visionado.
A esto habría que añadir que el Freestyle 2023 cuenta, como ya hiciera la versión anterior, con Tizen TV, lo que nos permite interactuar con la pantalla proyectada o ejecutar aplicaciones o servicios como Samsung Gaming Hub, Microsoft Xbox Game Pass Ultimate, Nvidia GForce Now y Utomik, sin olvidar que cuenta con Samsung Health y SmartThings.
Aún se desconoce el precio, si bien el modelo del año pasado fue de 999 €, lo que nos puede dar una pista de por dónde irá el precio del modelo de este año.