Ofertas

Samsung se adelanta al Black Friday en su gama Neo QLED 8K

La casa por la ventana.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El ser humano tiende siempre, por suerte, a encontrar cualquier motivo oportuno para celebrar algún acontecimiento, cumpleaños, bodas, bautizos, todo se puede celebrar. Incluso un ascenso laboral y en ocasiones hasta divorcios. Pero esta particularidad tan intrínseca del ser humano no acaba ahí, hemos llegado a crear incluso una festividad dedicada a las compras y el consumismo, el Black Friday.

Des de ya hace algunos años, con origen en Estados Unidos y respaldado por grandes compañías como Apple y grandes almacenes, el último viernes del mes de Noviembre tiene lugar esta festividad comercial donde las grandes marcas aprovechan para vender a «paladas» con ofertas de derribo. Pero en ocasiones, para algunas compañías, esto no es suficiente.

La gama QLED de Samsung a un precio de derribo

Y esto es lo que le sucede a Samsung, ya que la compañía coreana ha adelantado su Black Friday para su gama alta de televisores Neo QLED 8K. Ahora podemos encontrar los modelos QN800A de 65, 75 y 85 pulgadas a unos precios de 800$, 1500$ y 2300$ respectivamente, por el momento en el mercado americano, pero creemos que en breve dará el salto al viejo continente.

Por su parte los modelos QLED QN900A de 65,75 y 85 pulgadas están disponibles para unos precios de 1700$, 2500$ y 4500 dólares respectivamente. Como podemos ver son unos precios muy atractivos teniendo en cuenta que son gama Premium de Samsung y 8K. Dado que estas son las primeras ofertas podemos llegar a esperar descuentos importantes para el resto de su gama.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung