Quick Share se actualiza cambiando su interfaz y mejorando la experiencia de uso, añadiendo guías y corrigiendo errores.
Samsung sigue actualizando sus servicios y aplicaciones y esta vez le ha llegado el turno a Quick Share, la aplicación de envío rápido y seguro entre dispositivos Galaxys, tanto de fotos, archivos, vídeos, contactos, documentos, etc.
Según leemos en SamMobile, la actualización de noviembre de Quick Share, con número de versión 13.3.01.8, nos trae un rediseño de la interfaz, mejoras del rendimiento y corrección de bugs.
Quick Share es ahora más fácil de usar y conveniente para compartir archivos entre dispositivos Galaxy
Con la nueva versión, Quick Share cambia el color de su icono, que pasa de verde claro a azul. Sin embargo, lo realmente interesante llega a la hora de facilitar el uso de la aplicación. Ahora cuando vayamos a hacer uso de ella se nos mostrará una guía de empleo sencilla en una ventana emergente, indicándonos las opciones o los pasos a seguir.
Eso sí, esta actualización es compatible con Android 13 – One UI 5 y, por ahora, solo podrán disfrutar de ella los usuarios de un Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra, si bien en breve Samsung actualizará el resto de sus dispositivos (puedes consultar aquí el calendario de actualización a One UI 5). Para ello, tendrán que descargar un paquete de 16.99 MB en la Galaxy Store o actualizar la aplicación a través, también, de la tienda de Samsung.