En CES 2022, Samsung ha lanzado su mundo virtual '837X' en el metaverso Decentraland impulsado por blockchain.
En este CES 2022, Samsung ha lanzado y anunciado múltiples novedades, desde monitores gaming innovadores, hasta las acciones de sostenibilidad con las que se ha comprometido.
En esta ocasión, y más bien en el espacio virtual, el metaverso Decentraland concretamente, la compañía surcoreana ha lanzado su propio mundo virtual al que ha llamado “837X”. Un mundo en el que, según Samsung, se ofrece una “experiencia totalmente inmersiva” con misiones, NFT, eventos musicales en directo y además de poder disfrutar de la Keynote de Samsung en el CES de este año. Todos podemos acceder a este metaverso teniendo el navegador Chrome instalado en un PC. Se podrá acceder mediante cuenta registrada o como invitado de forma totalmente gratuita.
Los visitantes de Decentraland pueden ganar recompensas exclusivas
Samsung 837X tiene tres áreas principales:
- un Área de Personalización,
- el Bosque de Sostenibilidad
- y el Teatro de Conectividad.
El espacio estará disponible por un tiempo limitado donde los visitantes podrán embarcarse en misiones y recoger insignias NFT en forma de “items wearable virtuales”.
Lo primero que deberás hacer en este mundo es crear tu avatar, como si de la app de AR Emoji se tratase, puedes personalizar tu avatar al milímetro y luego insertarte en este metaverso con la apariencia elegida.
Samsung dará a 727 invitados aleatorios una serie de recompensas, si han recogido una insignia con dos artículos de la Epic Wearable Collection. Y además, Samsung, recompensará a 100 invitados aleatorios más, si han conseguido dos insignias con tres artículos de la Legendary Wearable Collection y, por último, 10 invitados aleatorios ganarán la Mythic Wearable Collection completa, siempre y cuando hayan recogido las cuatro insignias.
En noticias anteriores, Samsung también está participando en el metaverso ZEPETO con un espacio virtual llamado Mi casa. Aunque, en este caso, la inmersión virtual y la experiencia, se centran en la decoración de la casa en lugar de items wearable.