Los dispositivos de esta nueva línea utilizarán el chip Exynos 2500 o el procesador Snapdragon 8 Gen 4.
No queda mucho para que la serie Galaxy S25 de Samsung sea presentada, pero la mayoría de los detalles sobre el modelo de gama más alta de la serie ya se han revelado. Una de las características que muchos esperaban que mejorara era la capacidad de la batería del Galaxy S25 Ultra, pero desafortunadamente, no será así.
Según la última información de la base de datos de Certificación Obligatoria de China (CCC), la capacidad de la batería del Galaxy S25 Ultra es de 4.885 mAh, lo que es similar a la capacidad nominal de la batería del Galaxy S24 Ultra. Esto significa que la batería del Galaxy S25 Ultra se anunciará como de 5.000 mAh, sin ninguna mejora significativa, pese a que había rumores de alguna mejora significativa en este campo.
La batería sigue siendo un talón de Aquiles en los móviles actuales
Todo esto entra dentro de lo esperable, dado que los rivales chinos de Samsung, como OnePlus Vivo o Xiaomi, ofrecen los 5000 mAh en sus teléfonos insignia. Lo cual no quita que sea una decepción que Samsung no haya decidido mejorar al S25… Algunas filtraciones incluso afirman que incluso fabricantes chinos están probando baterías con una capacidad de 6.000 mAh e incluso 7.500 mAh, y de confirmarse los coreanos quedarían muy por detrás en este campo.
La duración de la batería es un aspecto crucial en la vida diaria de todos, especialmente con el aumento del uso de funciones demandantes como la Inteligencia Artificial. Una batería más grande seguramente ayudaría a que el Galaxy S25 Ultra dure un día y medio, incluso con un uso intensivo. Es posible que Samsung comience a utilizar baterías de carburo de silicio, similares a las que las empresas chinas han adoptado para sus teléfonos de alta gama.
Sea como fuere, toca esperar. Sabemos que hay muchas posibilidades de que Samsung apueste por una nueva variante “Note” dentro de la Serie S25.