Ya tenemos entre nosotros lo que apuntan a ser los primeros renders oficiales de la nueva Serie S23, los futuros buques insignia de Samsung.
Una vez más, tenemos que decir aquello de “A Samsung se le acaba filtrando todo”. En esta ocasión tenemos lo que parecen ser los renders oficiales del Samsung Galaxy S23 y de la variante S23+. Según estas recreaciones, estamos ante un terminal que apuesta por un diseño sencillo y limpio.
Puede que parezca que no tenemos nada más allá de lo estético, pero estos renders confirman algunas de las filtraciones que se han ido leyendo estos últimos meses acerca del teléfono.
El diseño del Galaxy S23 y el S23+
Para empezar, hay que mencionar que ambos modelos apostarían por una cámara triple vertical que sobresale en la parte trasera. El modelo estándar mediría 146.3 x 70.8 x 7.6 mm, que son unas medidas similares a las del Galaxy S22. Por su parte, el modelo S23+ tendría unas medidas ligeramente mayores que su contraparte, 157.7 x 76.1 x 7.6 mm versus los 157.4 x 75.8 x 7.6 mm del Galaxy S22+.
El Galaxy S23 contaría con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.1, y el S23+ haría la misma apuesta pero algo mayor, 6.6 pulgadas. Te dejo con ambos renders para que valores si esta apuesta es lo suficientemente arriesgada por parte de Samsung como para enamorar al público. A mí personalmente me parece bastante conservador.