Un servicio que busca ayudar a los usuarios a los que les han robado su Galaxy, especialmente útil en fechas vacacionales en donde los robos de teléfonos están a la orden del día.
Si alguna vez te han robado tu teléfono móvil, ya sabrás de sobra que la principal preocupación no suele ser el valor económico del dispositivo en sí, sino la información que almacenamos en él. Fotos, documentos, conversaciones, recuerdos, trabajos… una cantidad de valor incalculable, no solo en el ámbito profesional, sino personal.
Por eso, Samsung Iberia ha lanzado el programa Samsung Help, diseñado para ayudar a aquellas personas que han sido víctimas del robo de sus dispositivos. El programa busca dar soluciones a los principales problemas que surgen tras la sustracción del smartphone, como la recuperación y protección de los datos personales, la localización del dispositivo y una serie de ventajas competitivas a la hora de adquirir un nuevo smartphone.
¿Como unirse a Samsung Help?
Para adherirse al programa, solo necesitas acreditar la denuncia de la sustracción, el ticket de compra, el IMEI y el DNI. Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, podrás acceder a un servicio de atención telefónico y online, en el que expertos de Samsung te explicarán cómo bloquear el terminal y localizarlo.
Además, gracias a este programa, podrás recibir ayuda para eliminar o recuperar datos esenciales. Y, como si esto no fuera suficiente, Samsung Help también proporciona facilidades de compra ante un gasto no esperado como la adquisición de un nuevo terminal. De hecho, los beneficiarios del programa podrán disfrutar de un 25% de descuento en la gama de dispositivos de movilidad en Samsung.com.
Financiación exclusiva para los afectados
Por si esto no fuera suficiente, Samsung también ofrece una financiación de hasta 36 meses sin intereses, totalmente compatible con el descuento anteriormente descrito. De esta manera, podrás adquirir un nuevo terminal sin tener que preocuparte por el desembolso inicial, que suele ser el mayor golpe ante una movida de estas.
Una vez que hayas recibido tu nuevo terminal, podrás contratar la póliza anual de Samsung Care+, con los 3 primeros meses de regalo. Además todos los dispositivos Galaxy vienen con Samsung Knox integrado, la plataforma de seguridad multicapa de la compañía coreana, que permite que toda la información esté a salvo en tu dispositivo móvil, tanto en entornos personales como en soluciones adaptadas para empresas.