Actualizaciones

El próximo en recibir la beta de One UI 4.0 sería el Galaxy Z Fold 3

One UI 4.0 será una realidad antes de que termine el año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los protagonistas del Unpacked parte 2 de ayer por la tarde fue One UI 4.0, el nuevo sistema operativo que prepara Samsung basado en Android 12. Como ocurrió con la versión 3.0 aun queda un poco para que la veamos en la mayoría de Galaxy, pero si todo va bien debería ser la norma general antes de que termine este 2021.

De momento las pruebas de esta versión se ciñen únicamente al Galaxy S21, pero esta va viento en popa con una tercera versión ya en el aire. Ahora falta saber cual será el próximo Galaxy en recibirla, y una fuente que os solemos traer bastante en Universo Samsung ya tiene su elegido: el Galaxy Z Fold 3.

La versión final de One UI 4.0, para antes de que termine el año

Este fuente que comento es Ice Universe, una cuenta de Twitter que suele filtrar información bastante antes de su anuncio y con bastante veracidad casi el 100% de las veces. El tweet menciona que la actualización llegaría a China, aunque sería extraño que llegase a aquel mercado y no al resto.

Lo que está claro es que los planes de la compañía siguen viento en popa, y si no pasa nada raro la versión final de One UI 4.0 debería llegar antes de que termine 2021.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung