Ofertas

Ponte en forma desde casa con esta app… ¡GRATIS!

Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo de noticias vive el usuario, así que de vez en cuando nos gusta traer diferentes ofertas para que podáis haceros con lo mejor al mejor precio. Y en Samsung tienen bastantes novedades que seguro que te son de utilidad.

Hoy para variar un poco de las ofertas de aplicaciones y juegos, queremos acercarte esta oferta desde la Google Play Store, donde podemos encontrar la app Olympia Pro.

Ponte en forma gratis a la app Olympia Pro

Esta aplicación está diseñada y pensada para aquellos que les gusta el deporte y quieren practicarlo desde casa. Con una serie de rutinas de entrenamiento pensadas para realizarse en casa, la app tiene un interfaz intuitiva, fácil de manejar y con explicaciones concisas de cada ejercicio.

Y durante las próximas 14 horas podemos hacernos con ella de manera gratuita. De este modo, en lugar de pagar los 19,99€ que cuesta habitualmente, tenemos la opción de descargarla gratis desde la Play Store y empezar a ponernos en forma desde ya. ¡Se acabaron las excusas!

Publicidad
Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.