Parece que por fin vamos conociendo detalles del nuevo teléfono de la gama Fan Edition; aunque por desgracia aún parece que estamos lejos de un anuncio oficial o fecha de lanzamiento.
Parece que el rumoreado Samsung El Galaxy S24 FE (Fan Edition) podría contar con una pantalla más grande y brillante en comparación con su predecesor, el Galaxy S23 FE. Recientemente, se puso en activo la página de soporte oficial europea del Galaxy S24 FE (aunque la tumbaron casi de manera inmediata), lo que sugiere que el teléfono está realmente cerca de su lanzamiento.
Ahora bien, gracias a que se filtró también en la página web del operador británico EE bajo el número de modelo SM-S721B/DS, sabemos que el Galaxy S24 FE podría tener un panel Dynamic AMOLED más grande, de 6,65 pulgadas, con un brillo máximo de 1.900 nits. A modo de comparación, el Galaxy S23 FE viene con un panel Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con un brillo máximo de 1.400 nits. Cabe destacar que el Corning Gorilla Glass Victus+ protegerá la pantalla del teléfono de arañazos y rozaduras.
Funciones de inteligencia artificial para la cámara
Además, se supone que el Galaxy S24 FE contará con las mismas especificaciones de cámara que el modelo anterior. Habrá una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP y 3 aumentos dentro del módulo de triple cámara.
Se espera que el rendimiento de la cámara se mejore con software y que la función “AI Zoom” de Galaxy AI se utilice para capturar imágenes nítidas desde largas distancias. Una pantalla más grande también sugiere más espacio para una batería más grande, y se espera que el Galaxy S24 FE pueda incluir una batería de 4.565 mAh.
Se rumorea que la batería del Galaxy S24 FE ofrece hasta 29 horas de reproducción de vídeo y hasta 78 horas de reproducción de música. Anteriormente, el Galaxy S24 FE apareció en una lista de Geekbench que sugería que el teléfono estaría equipado con el chipset Exynos 2400. También se detectó una versión de prueba de interfaz de usuario para el dispositivo, lo que confirma su existencia.